REFUERZO: COMUNICACIÓN, jueves 22/04/21
REFUERZO: COMUNICACIÓN.
“REVISAMOS NUESTRO DÍPTICO PARA EXPONER NUESTRAS REFLEXIONES SOBRE LA TOMA DE DECISIONES”.
Estimadas madres, estimados padres de familia, queridos y queridas estudiantes:
- Reciban ustedes mis más cordiales saludos y agradecimiento por leer comprensivamente este blog, para que sigan desarrollando su pensamiento crítico y autonomía.
I.- RECUERDEN:
RVM 094 – 2020 - MINEDU | |
EVIDENCIAS | RETROALIMENTACIÓN |
Solicita EVIDENCIAS, producciones y/o actuaciones como parte integral del proceso de aprendizaje para identificar e interpretar el nivel de logro de la competencia con relación a los propósitos de aprendizaje. | Brindarles información que describa los logros o progresos, aciertos, errores recurrentes y los aspectos que más atención requieren, en relación a los CRITERIOS DE EVALUACIÓN, para que los y las lleven a reflexionar y busquen estrategias de mejora. |
II.- REFUERZA TU EVIDENCIA CON ESTA INFORMACIÓN (INVESTIGACIÓN):
1.- ¿Qué evidencia se presentará?
- Se presentará dos evidencias la edición de la versión final de su díptico, con recomendaciones y sugerencias para favorecer la toma de decisiones, es decir, pasarán a limpio la primera versión de su díptico y lo presentarán sin manchones, borrones, faltas ortográficas, porque ha sido revisado en el correo y en la sesión por Meet.
2.- ¿Para qué se envía la evidencia solicitada en la sesión de Word?
- La evidencia se envía al correo institucional de la profesora (rvergara@loseducadores.edu.pe), para ser evaluada y luego se lo devolverá con la RETROALIMENTACIÓN, que debe ser leída por el y la estudiante y sus padres, para reflexionar sobre los logros y dificultades, para la mejora de los aprendizajes.
- Para editar el díptico, se debe tener en cuenta lo siguiente:
- Revisa la estructura de tu díptico, si tiene portada, contraportada y la parte interior.
- Fíjate si la portada tiene el título y la imagen que llamen la atención del lector.
- Observa y lee la información del interior, si está escrita en orden y sin faltas ortográficas ni gramaticales.
- Asegúrate que en la contraportada, invites a la reflexión al lector, sobre la toma de decisiones o lo convenzas para cambiar de actitud.
III.- OBSERVA Y ANALIZA ESTE VÍDEO:
Querido y querida estudiante:
- Reconozco y valoro tu esfuerzo diario y la superación de las dificultades.
- Por favor, usa el internet solo para investigar INFORMACIÓN CONFIABLE y reforzar lo aprendido.
Profesora: Margarita Vergara de la Cruz.
21/04/21
Comentarios
Publicar un comentario