REFUERZO: PERSONAL SOCIAL, lunes 03-05-21
REFUERZO: PERSONAL SOCIAL.
¡Construyo mi identidad personal y familiar para fortalecer los vínculos familiares!
Estimadas madres, estimados padres de familia, queridos y queridas estudiantes:
- Reciban ustedes mis más cordiales saludos y agradecimiento por leer comprensivamente este blog, para que sigan desarrollando su pensamiento crítico y autonomía.
I.- RECUERDEN:
RVM 094 – 2020 - MINEDU | |
EVIDENCIAS | RETROALIMENTACIÓN |
Solicita EVIDENCIAS, producciones y/o actuaciones como parte integral del proceso de aprendizaje para identificar e interpretar el nivel de logro de la competencia con relación a los propósitos de aprendizaje. | Brindarles información que describa los logros o progresos, aciertos, errores recurrentes y los aspectos que más atención requieren, en relación a los CRITERIOS DE EVALUACIÓN, para que los y las lleven a reflexionar y busquen estrategias de mejora. |
II.- REFUERZA TU EVIDENCIA CON ESTA INFORMACIÓN (INVESTIGACIÓN):
1.- ¿Qué se presentará como producto - evidencia?
- Se presentará como producto - evidencia:
UN RELATO (TEXTO),SOBRE LOS CAMBIOS IDENTIFICADOS EN TU FAMILIA, ASÍ COMO EL SENTIR Y LAS OPORTUNIDADES QUE SURGIERON A PARTIR DE LOS CAMBIOS VIVIDOS. ACOMPÁÑALO CON DIBUJOS. |
- El relato es un texto narrativo, generalmente breve, sobre un acontecimiento vivido.:
- Los momentos del relato son los mismos del texto narrativo:
- TÍTULO: Referente al tema.
- INICIO: Considera los acontecimientos iniciales de las experiencias de la familia.
- NUDO: Se relatan los desafíos, retos o problemas que atravesó la familia.
- DESENLACE: Se termina de relatar escribiendo las oportunidades o situaciones positivas con las que la familia ha superado los desafíos.
- Los párrafos se deben enlazar usando los conectores temporales, como:
- (INICIO) Les voy a contar...
- (NUDO) Entonces...
- (NUDO) Luego...
- (DESENLACE) Al final...
Comentarios
Publicar un comentario