REFUERZO: COMUNICACIÓN, martes 27/04/21

 

REFUERZO: COMUNICACIÓN.

 “UN REENCUENTRO ENTRE AMIGAS O AMIGOS”

Estimadas madres, estimados padres de familia, queridos y queridas estudiantes:

  • Reciban ustedes mis más cordiales saludos y agradecimiento por leer comprensivamente este blog, para que sigan desarrollando su pensamiento crítico y autonomía. 

I.- RECUERDEN:

RVM 094 – 2020 - MINEDU

EVIDENCIAS

RETROALIMENTACIÓN

Solicita EVIDENCIAS, producciones y/o actuaciones como parte integral del proceso de aprendizaje para identificar e interpretar el nivel de logro de la competencia con relación a los propósitos de aprendizaje.

Brindarles información que describa los logros o progresos, aciertos, errores recurrentes y los aspectos que más atención requieren, en relación a los CRITERIOS DE EVALUACIÓN, para que los y las lleven a reflexionar y busquen estrategias de mejora.


II.- REFUERZA TU EVIDENCIA CON ESTA INFORMACIÓN (INVESTIGACIÓN):

1.- ¿Qué se presentará como evidencias - productos?

  • Se presentará como evidencias - productos: 

1.    LAS RESPUESTAS A LAS INTERROGANTES PLANTEADAS, ANTES Y DESPUÉS DE LA LECTURA DEL TEXTO, QUE SE ENCUENTRAN EN LA FICHA DE WORD.

2.    LA ESPINA DE ISHIKAWA COMPLETA, SOBRE ALGUNAS SITUACIONES PERSONALES Y FAMILIARES QUE SE HAYAN SUSCITADO DURANTE ESTE TIEMPO DE EMERGENCIA SANITARIA.

2.- ¿Qué problemas ha producido la pandemia en las familias?
  •  La pandemia ha producido muchísimos problemas o desafíos que enfrentar en las familias.
  • Por ejemplo:
      1. Tristeza en los niños y niñas al no socializar con sus compañeros/as de aula.
        1. Desinterés en la elaboración de productos - evidencias.
          1. Padres y madres que han perdido su trabajo.
            1. Nostalgia por no poder visitar a sus familiares o asistir a reuniones, como cumpleaños.



          3.- ¿Qué situaciones positivas ha producido la pandemia en las familias?
          • La pandemia ha producido las siguientes situaciones positivas, en las familias.
            1. Cadena de oraciones por los familiares y amigos contagiados por COVID-19.
            2. Comunicación más frecuente entre miembros de la familia, para unirse más.
            3. Acompañamiento de los padres en los aprendizajes de sus hijos/as con la reflexión y mejoramiento de sus productos o evidencias.
            4. Los hijos/as que estudian, reciben clases remotas.
            5. El papá y los hijos/as, colaboran con los quehaceres del hogar.



          Querido y querida estudiante:

          - Reconozco y valoro tu esfuerzo diario y la superación de las dificultades.

          - Por favor, usa el internet solo para investigar INFORMACIÓN CONFIABLE y reforzar lo aprendido.

           

          Profesora: Margarita Vergara de la Cruz.              

                     26/04/21

          Comentarios

          1. Muchas gracias profesora me sirvió mucho la información y el video.
            Dylan cahuaya.

            ResponderEliminar

          Publicar un comentario

          Entradas populares de este blog

          REFUERZO:TUTORIA, viernes 30-04-21

          REFUERZO: PERSONAL SOCIAL, martes 04-05-21

          REFUERZO: COMUNICACIÓN, miércoles 12-05-21