REFUERZO: COMUNICACIÓN, martes 27/04/21
REFUERZO: COMUNICACIÓN.
“UN REENCUENTRO ENTRE AMIGAS O AMIGOS”
Estimadas madres, estimados padres de familia, queridos y queridas estudiantes:
- Reciban ustedes mis más cordiales saludos y agradecimiento por leer comprensivamente este blog, para que sigan desarrollando su pensamiento crítico y autonomía.
I.- RECUERDEN:
RVM 094 – 2020 - MINEDU | |
EVIDENCIAS | RETROALIMENTACIÓN |
Solicita EVIDENCIAS, producciones y/o actuaciones como parte integral del proceso de aprendizaje para identificar e interpretar el nivel de logro de la competencia con relación a los propósitos de aprendizaje. | Brindarles información que describa los logros o progresos, aciertos, errores recurrentes y los aspectos que más atención requieren, en relación a los CRITERIOS DE EVALUACIÓN, para que los y las lleven a reflexionar y busquen estrategias de mejora. |
II.- REFUERZA TU EVIDENCIA CON ESTA INFORMACIÓN (INVESTIGACIÓN):
1.- ¿Qué se presentará como evidencias - productos?
- Se presentará como evidencias - productos:
1. LAS RESPUESTAS A LAS INTERROGANTES PLANTEADAS, ANTES Y DESPUÉS DE LA LECTURA DEL TEXTO, QUE SE ENCUENTRAN EN LA FICHA DE WORD.
2. LA ESPINA DE ISHIKAWA COMPLETA, SOBRE ALGUNAS SITUACIONES PERSONALES Y FAMILIARES QUE SE HAYAN SUSCITADO DURANTE ESTE TIEMPO DE EMERGENCIA SANITARIA.
- La pandemia ha producido muchísimos problemas o desafíos que enfrentar en las familias.
- Por ejemplo:
- Tristeza en los niños y niñas al no socializar con sus compañeros/as de aula.
- Desinterés en la elaboración de productos - evidencias.
- Padres y madres que han perdido su trabajo.
- Nostalgia por no poder visitar a sus familiares o asistir a reuniones, como cumpleaños.
- La pandemia ha producido las siguientes situaciones positivas, en las familias.
- Cadena de oraciones por los familiares y amigos contagiados por COVID-19.
- Comunicación más frecuente entre miembros de la familia, para unirse más.
- Acompañamiento de los padres en los aprendizajes de sus hijos/as con la reflexión y mejoramiento de sus productos o evidencias.
- Los hijos/as que estudian, reciben clases remotas.
- El papá y los hijos/as, colaboran con los quehaceres del hogar.
Muchas gracias profesora me sirvió mucho la información y el video.
ResponderEliminarDylan cahuaya.
Gracias a ti, por tu interés en leer.
Eliminar