REFUERZO: COMUNICACIÓN, jueves 29-04-21
REFUERZO: COMUNICACIÓN.
“ELABORO UNA ENTREVISTA PARA IDENTIFICAR LOS CAMBIOS Y ACTITUDES DE MIS FAMILIARES”.
Estimadas madres, estimados padres de familia, queridos y queridas estudiantes:
- Reciban ustedes mis más cordiales saludos y agradecimiento por leer comprensivamente este blog, para que sigan desarrollando su pensamiento crítico y autonomía.
I.- RECUERDEN:
RVM 094 – 2020 - MINEDU | |
EVIDENCIAS | RETROALIMENTACIÓN |
Solicita EVIDENCIAS, producciones y/o actuaciones como parte integral del proceso de aprendizaje para identificar e interpretar el nivel de logro de la competencia con relación a los propósitos de aprendizaje. | Brindarles información que describa los logros o progresos, aciertos, errores recurrentes y los aspectos que más atención requieren, en relación a los CRITERIOS DE EVALUACIÓN, para que los y las lleven a reflexionar y busquen estrategias de mejora. |
II.- REFUERZA TU EVIDENCIA CON ESTA INFORMACIÓN (INVESTIGACIÓN):
1.- ¿Qué se presentará como evidencias - productos?
- Se presentará como evidencias - productos:
1. LA PLANIFICACIÓN DEL GUIÓN DE LA ENTREVISTA A TUS FAMILIARES.
2. EL GUIÓN REDACTADO, DE LA ENTREVISTA QUE HICISTE A TUS FAMILIARES, ESCRITA A MANO.
- La entrevista es una técnica a través del diálogo, en la que el entrevistador, hace una serie de preguntas , a una persona o a un grupo determinado de personas, en torno a un tema.
- El propósito de la entrevista es recoger información para analizarla, interpretarla y sacar conclusiones sobre el tema interrogado.
- En la entrevista puedes hacer preguntas abiertas, para que el entrevistado explique sus razones o sus sentimientos.
- También puedes hacer preguntas con alternativas de solución, solo para que marque las respuestas, como por ejemplo: SÍ, NO, SIEMPRE, A VECES, NUNCA.
- Las preguntas o interrogantes se escriben usando signos de interrogación ¿?
5.- ¿Cuál es la función de una entrevista?
Comentarios
Publicar un comentario