REFUERZO: COMUNICACIÓN, jueves 29-04-21

 REFUERZO: COMUNICACIÓN.

 “ELABORO UNA ENTREVISTA PARA IDENTIFICAR LOS CAMBIOS Y ACTITUDES DE MIS FAMILIARES”.


Estimadas madres, estimados padres de familia, queridos y queridas estudiantes:

  • Reciban ustedes mis más cordiales saludos y agradecimiento por leer comprensivamente este blog, para que sigan desarrollando su pensamiento crítico y autonomía. 

I.- RECUERDEN:

RVM 094 – 2020 - MINEDU

EVIDENCIAS

RETROALIMENTACIÓN

Solicita EVIDENCIAS, producciones y/o actuaciones como parte integral del proceso de aprendizaje para identificar e interpretar el nivel de logro de la competencia con relación a los propósitos de aprendizaje.

Brindarles información que describa los logros o progresos, aciertos, errores recurrentes y los aspectos que más atención requieren, en relación a los CRITERIOS DE EVALUACIÓN, para que los y las lleven a reflexionar y busquen estrategias de mejora.


II.- REFUERZA TU EVIDENCIA CON ESTA INFORMACIÓN (INVESTIGACIÓN):

1.- ¿Qué se presentará como evidencias - productos?

  • Se presentará como evidencias - productos:

1.    LA PLANIFICACIÓN DEL GUIÓN DE LA ENTREVISTA A TUS FAMILIARES.

2.    EL GUIÓN REDACTADO, DE LA ENTREVISTA QUE HICISTE A TUS FAMILIARES, ESCRITA A MANO.

2.- ¿Qué es una entrevista?
  •  La entrevista es una técnica a través del diálogo,  en la que el entrevistador, hace una serie de preguntas , a una persona o a un grupo determinado de personas, en torno a un tema.


3.- ¿Cuál es el propósito de la entrevista?
  • El propósito de la entrevista es recoger información para analizarla, interpretarla y sacar conclusiones sobre el tema interrogado.
4.- ¿Qué preguntas se elaborarán en la entrevista?
  • En la entrevista puedes hacer preguntas abiertas, para que el entrevistado explique sus razones o sus sentimientos.
  • También puedes hacer preguntas con alternativas de solución, solo para que marque las respuestas, como por ejemplo: SÍ, NO, SIEMPRE, A VECES, NUNCA.
  • Las preguntas o interrogantes se escriben usando signos de interrogación ¿?

5.- ¿Cuál es la función de una entrevista?


Querido y querida estudiante:

- Reconozco y valoro tu esfuerzo diario y la superación de las dificultades.

- Por favor, usa el internet solo para investigar INFORMACIÓN CONFIABLE y reforzar lo aprendido.

 

Profesora: Margarita Vergara de la Cruz.              

           28/04/21

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFUERZO:TUTORIA, viernes 30-04-21

REFUERZO: PERSONAL SOCIAL, martes 04-05-21

REFUERZO: COMUNICACIÓN, miércoles 12-05-21